La nueva moda de los falsos autónomos
18 de Agosto de 2015

Los falsos autónomos copan cualquier asesoría de empresas en Madrid centro. Las grandes empresas y algunas pymes se hacen uso de estos profesionales y en lugar de hacerles un contrato les subcontrata para no tener que pagarles vacaciones o los costes de la seguridad social. Por lo demás, tienen las mismas obligaciones de un empleado y un horario fijo en las oficinas. Esta práctica es ilegal pero cada vez está más extendida en determinados sectores por el gran ahorro económico que le supone a la empresa. Para los autónomos muchas veces es la única fórmula que tienen para conseguir ingresos y poder sobrevivir.

Los falsos autónomos tienen las mismas obligaciones que si fueran autónomos reales por lo que muchos optan por acudir al Grupo Confianza Gestión para que les ayude con todo el papeleo de facturas e impuestos. Este tipo de asesoría se ha especializado en ayudar a todos los autónomos a que su labor sea mucho más fácil tengan las obligaciones que tengan con las empresas que contratan sus servicios, algo que compete directamente a las inspecciones de Trabajo.

El negocio de la asesoría de empresas en Madrid centro no solo funciona con los autónomos sino también ayudan en la gestión a pequeñas y medianas empresas así como le dan asesoramiento legal sobre una gran cantidad de cuestiones. Poner en marcha un negocio en estos tiempos no es fácil y toda ayuda es bienvenida para lograr su desarrollo por lo que viene muy bien que alguna asesoría se encargue de la contabilidad, la administración de personal o de la creación de Sociedades. 

        La nueva moda de los falsos autónomos

        Artículos relacionados